09 enero 2011

Disco Interactivo de Genética

Publicado por Nitxin domingo, enero 09, 2011


Comenzamos el año con una buena noticia, ya está disponible el disco interactivo de Genética (ISBN 978-607-02-1494-3) que acompaña al libro de texto "Conceptos Básicos de Genética" (ISBN 978-607-02-0811-9), en él puedes encontrar información relevante sobre personajes clave en la historia de la genética asi como animaciones de las imágenes que consituyen en libro de texto y además una serie de autoevaluaciones que te permitirán retroalimentar tu aprendizaje.

El CD está a la venta en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, si no radicas en la Ciudad de México. o si eres extranjero puedes escribirnos al siguiente correo: nitxin@ciencias.unam.mx


3 comentarios:

  1. genial, pero debo ir hasta allá para comprarlo? soy dela FES Iztacala :!

    ResponderBorrar
  2. Hola Leonardo, lo más sencillo es que vengas a la Facultad de Ciencias en Ciudad Universitaria. Si tomas el metro en la estación El Rosario en 40 minutos estarás en el metro Barranca del Muerto y de allí puedes tomar un pesero. También puedes aprovechar y venir a los seminarios de Genética o bien asistir a la plática que organiza nuestro grupo el jueves 20 de enero a las 16:00hrs, después de la plática se rifarán dos libros y el CD que acompaña al libro de texto "Conceptos Básicos de Genética"

    ResponderBorrar

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Archivo del Blog